Carro - 0,00 €

Las piscinas, dependiendo de los materiales utilizados, suelen sufrir pérdidas de estanqueidad e impermeabilidad con el paso del tiempo. Además, las piscinas que hace mucho tiempo que fueron construidas pueden necesitar una rehabilitación para someterse a una construcción más efectiva y a un diseño más moderno.

Después de realizar un análisis del estado, patologías y características constructivas, aplicamos los sistemas idóneos, garantizando resultados óptimos a largo plazo.
Hay varias técnicas de impermeabilización, dependiendo del problema que presente la piscina, ya sea por problemas superficiales o de actuación menor que provocan fugas de agua o problemas estructurales o de actuación mayor ya sea en la cimentación, en los muros o en ambos:

– Problemas de actuación menor como fugas de agua del vaso de la piscina :

La impermeabilización del vaso de la piscina se consigue con la aplicación de revestimiento continuo de mortero impermeabilizante flexible. Es un material especialmente indicado cuando la superficie de hormigón presenta microfisuras o está sometida a pequeños movimientos.

Tras el curado de 7 a 10 días del revestimiento impermeable, se aplica un mortero de acabado decorativo de alta resistencia y sellado con revestimiento monocomponente de poliuretano transparente 2C. Para el revestimiento de acabado con gresites, cerámicos o gres, se recomienda mortero cola flexible de altas prestaciones. Para el rejuntado de la cerámica se utiliza un mortero flexible con alta resistencia microbiológica contra algas y hongos, que evita la proliferación de verdín sobre el mortero.

– Problemas de actuación mayor, problemas estructurales de la piscina:

Se realiza informe técnico donde se describe la patología que presenta y las soluciones técnicas a realizar. Dependiendo del problema estructural que presente la piscina se puede realizar desde refuerzo de losa de cimentación mediante perforaciones, colocación de lanzas e inyectado de resina a presión para formación de bulbo bajo la losa, problemas de fisuras tanto en la capa de regularización como en la losa de cimentación, falta de recubrimiento en armadura de losa de cimentación realizándose una limpieza del soporte realizado con medios manuales, aplicando tratamiento inhibidor de la corrosión para las armaduras y reparación del hormigón con mortero estructural…

 


 

  • Piscina Hotel Chumbera Blu (Vejer de la Frontera):

001

005004

016

001

 

019

andalucia_se_muevefondos_uefondos_uefondos_ue
Website Security Test