Carro - 0,00 €
 Las grietas pueden desarrollarse en depósitos y tanques viejos de concreto por diferentes factores, que van desde el desplazamiento de tierra hasta cambios diarios o estacionales de temperatura que causan expansión y contracción. El peso del agua en un depósito o tanque de gran  tamaño también puede hacer que el concreto se desplace varias pulgadas. Al hacerlo, las pequeñas grietas que hay en un depósito o tanque vacío pueden convertirse en grietas de 1/8″, o más grandes, cuando está lleno de agua.
La técnica utilizada para el sellado de grandes fugas de agua es mediante la aplicación de un revestimiento continuo de mortero hidráulico e inyección de resina acuoreactiva, según el caso a tratar.
Se aplica en dos capas, con una carga aproximada de 1-1.5kg/m2 cada una de ellas, proporcionando la total estanqueidad del depósito en espesores inferiores a los 2mm.
APLICACIONES
  • Impermeabilización flexible y protección de superficies sometidas a movimientos o con riesgo de fisuraciones.
  • Impermeabilización flexible de piscinas, depósitos, sótanos, fosos de ascensor, túneles, locales húmedos, depuradoras, fachadas, etc…
El proceso de aplicación consiste en:
  1. Preparar el soporte antes de aplicar el mortero, eliminar cualquier residuo o partícula que pudiera interferir con la adherencia del impermeabilizante y reparar las coqueras y desperfectos con morteros de reparación o de gama.
  2. Humedecer el soporte y aplicar dos capas del mortero, consiguiendo una impermeabilización total. El mortero impermeabilizante se puede aplicar con brocha, cepillo, llana o mediante proyección para grandes superficies.
  3. El tiempo de curado para puesta en servicio en inmersión permanente es de 14 días cuando la temperatura es de 20º C y la humedad relativa es del 50%.

 

andalucia_se_muevefondos_uefondos_uefondos_ue
Website Security Test